Yo de verdad, como rumiante cerebral no tengo precio... me parezco a mi madre, ella con las cortinas y yo con otras cosas de la vida

Al final he solicitado plaza en la de a choeira, ciertamente fué por insistencia de la misma Estrella que no para de decir que va a ir al cole cuando tenga 3 años, ¡y no 4! -añade la tÃa. Nos ha debido escuchar mil veces y de ahà que suelte eso. Dice que va a ir con Carolina que lo mismo pudo haberlo escuchado porque barajábamos la opción o lo hablaron ellas, no sé.
Asà que fuimos ayer, último dÃa a última hora, al sitio en cuestión. Le dije a la directora que no empezarÃa en septiembre porque no quiero tan pronto, quiero ver que tal con los dos y no la mandaré con pañal tampoco pues no quiero ningún tipo de presión en ese aspecto y aunque lo cambian sin problema tengo miedo de que lo pase mal o le comenten algo que pueda hacerle daño.
Mi intención es tener la plaza por si roña ella mucho por ir llevarla o si la veo preparada o qué se yo, el caso fué por tener la oportunidad de empezar cuando quisiéramos. Bueno, aún me queda por comerme la cabeza un poco más, que hasta junio no es la matrÃcula

Bueno, que sepais que el sitio está "bien" sin ser nada alternativo el trato a los niños es de dejarlos bastante en paz, tiempo de recreo el que estén a gusto si hace buen tiempo, si hacen alguna ficha es pintar un dibujo o algo asÃ, y más bien los tiene en plan guarderÃa jugando a su bola todos juntos (de 3, 4 y 5 años). Los puedes llevar cuando te salga y recoger igualmente y no les importa si van solo un par de veces a la semana.
Mi plan actual que agg seguro cambiará porque le daré mil vueltas, es empezar a estas alturas del año que viene tras semana santa con la llegada del buen tiempo(para que se adapte con horas de patio) e ir dos o tres dÃas a la semana de 10 a 13 o asÃ.
Pero claro a ver que opina la gema postparto

parezco una loca, lo sé, pero es que cuando estrella fuà durante un tiempo una persona taaaaaaaaan diferente que ahora ya me preparo mentalmente como si fuese a sufrir una abducción o algo asÃ.
Bueno, la finalidad de este mensaje era "gente que dudais, meter allà a vuestros hijos que asà somos muchos y mareamos a las tipas hasta que cedan en todo"

De momento ya habrá cuatro kanguritos metidos